MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 21 de octubre de 2013

MI PUEBLO AL NATURAL.

Cuando los niños y niñas se afanan por conseguir puntos en las videoconsolas todavía hay infantes que no lo hacen o no lo hacen al 100% de las horas del día.
 
El pasado 5 de octubre, mientras reposábamos el almuerzo junto al "Bar del Bartolo", en La Casería, de San Fernando. Había dos niños que se disponían a darse un baño, si en pleno otoño.



Les costaba trabajo, pues el agua ya empieza a enfriarse, pero iban para dentro. Su rumbo, la tabla de wind que estaba fondeada a escasos metros de la orilla.

Como más hace el que quiere que el que puede, pues llegaron a su destino. A uno le costó más que a otro, ya se sabe: No todos somos iguales, pero se subieron.
 

El siguiente objetivo, pues estaba claro, no??? La patera.



Y luego al agua pato.


Ahora que hacen???


Pues soltar la patera de su fondeadero y traerla hacia la orilla.

No se de donde han salido esos remos, pero lo cierto es que ahí están.



El dominio de estos es absoluto y la velocidad de esa patera asombrosa.





En fin, que aparte de reposar la comida, tener buenas vistas de Cádiz y Puerto Real, observé como dos niños se lo pasaban en grande como hacía tiempo que no veía a dos niños.
 
Claro, mientras esto sucedía la madre de uno de ello gritaba para que se viniera y se secara pues: "Iba a coger una pulmonía", por supuesto el niño ni caso, como es normal.
 
A que estos dos no se ponen malos en todo el invierno???