Hoy, al volver de la caminata diaria, pasé por la Plaza de la Iglesia y vi esta imagen.
Pensé: "Ostras, ha sido colgar yo en el blog mi duda de hacia donde llegaremos con esta situación socio-económica, que si la pirámide capitalista, o la lucha de clases y miralo, han sacado los tanques a la calle". Esto es broma. Aquí en San Fernando, estamos rodeados de cuarteles. Los cuales han generado infinidad de trabajo para la comarca.
Llegué a casa y busqué en la red del porqué del vehículo anfivio Piraña, en la calle Real, de mi pueblo.
Y es por el 475º aniversario de la Infantería de Marina.
Pues nada, ya sabemos algo más.
1 comentario:
Las armas? , quizás mas tardes, primero quieren que perdamos la dignidad. Quieren que los que no trabajan, lo hagan por limosnas y los que ahora trabajan se sientan delincuentes, enfrentar a débiles con mas débiles (divide y vencerá), hacernos culpables de una pésima Gestión propia de inútiles capaz de habernos llevado a esta crisis.
No debemos caer al trapo en los engaños, aunque veamos un tanque y curiosamente la Iglesia detrás, ahora debemos actuar con la cabeza y no con el corazón.
Vienen tiempos difíciles y la única forma de parar esas maquinas de hierro y cabezas cuadradas es como ya se ha hecho anteriormente en la historia y como no me cabe la menor duda se volverá a detener y es con la Razón.
Publicar un comentario