MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

viernes, 11 de diciembre de 2009

CRECEN NUESTROS HIJOS Y SON LOS QUE NOS HACEN MAYORES...

Eso es lo que os hace mayores a los adultos, al igual que la velocidad de un coche se mide sobre un punto fijo en la carretera, nuestra edad se mide, entre otras cosas, según el paso del tiempo de los que nos rodean.

Mi hijo Julio, ha empezado a quererse ir solo al cole. Eso nos dijo el pasado día 29 de noviembre, así que desde el día 30 de noviembre se va y viene solo al cole.

Antes le hemos aleccionado de como actuar, pero creo que todo los consejos son pocos. Y cuando pasa 2 minutos de la hora que tiene que venir nos preocupamos, pero creo eso entra en papel de padre y madre.

Estas fotos son de principio de este curso cuando ya lo dejábamos en la esquina del cole, porque conociendo a Julio, se enfadaría mucho si ve que le seguimos y en ningún momento queremos perturbar su intimidad.








¿pero donde esta la línea de la intimidad y su propia seguridad?

No hay comentarios: