MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 1 de marzo de 2010

BORNOS Y SU GRAN PANTANO...


Bornos, es un pueblo de la provincia de Cádiz. Es un pueblo que se ve desde la carretera que une Jerez con Cartagena, pero que nadie, a no ser que tenga que ir, entra. Y la verdad decir que tiene mucho que enseñar.

Hoy nos ha llevado a este pueblo el acto de botadura de una piragua.

De derecha a izquierda: Patronio (José luis), Royme (Patronio) y yo (Mantra)

Dicha piragua la ha adquirido royme (Fernando) y como Patronio (Jose Luis) y yo (mantra) le hemos aconsejado que comprar, pues nos ha nombrado sus padrinos. Todo esto se ha fraguado en el foro de kayak de mar, al final nos hemos reunidos 16 kayakistas venidos de puntos tan distantes como Cádiz, San Fernando, Jerez, Málaga, Granada y Sevilla. Cuando la afición gusta no hay kilometros que la distancie.

Una bonita estampa de las piraguas sobre el lago.

Hoy el día acompañaba sin nubes (al final aparecieron algunas por poca cosa), sin viento y una temperatura de 24ºC, que más queríamos.

Yo nunca he navegado en pantanos, lagos ni embalses y esta oportunidad era única pues iba a ir acompañado por un lugareño que me explicaría las diferentes zonas de este lago.

Fernando, dándonos explicaciones sobre el "terreno".

La principal diferencia con el mar es que aquí no hay corrientes, ahhh y el agua que es dulce, con lo que el kayak "pesa" más.

Hemos navegado junto a animales, entre arboles, por zonas que habitualmente están en seco, en fin hemos navegado por sitios que no es zona habitual de navegación por mi parte, todo un lujo.

Sensación extraña la de navegar entre arboles.

En fin, un día estupendo.

Para ver las fotos pincha AQUÍ.

7 comentarios:

Paz dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien, y me dais un poco de envidia,
espero poder ir en otra ocasión.

Paz dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien, me dais un poco de envidia, espero poder ir en otra ocasión.
Un saludo

Ana dijo...

Que cosa mas chula, me hubiera encantado estar con vosotros, la proxima no me la pierdo, navegar entre árboles, que sensacion!!!!, me encantaria probar.

Ana dijo...

Que cosa mas chula, me hubiera encantado estar con vosotros, la proxima no me la pierdo, navegar entre árboles, que sensacion!!!!, me encantaria probar.

Ana dijo...

Que cosa mas chula me hubiera encantado ir con vosotros, la proxima no me la pierdo, navegar entre arboles, que sensacion!!!!Precioso, si señor.

Marcos Moreno dijo...

Como siempre me gusta ver tus comentarios y reportajes, siempre se aprende algo, y no te estoy haciendo la pelota....JEFE...jajaja.

Marcos Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.