MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

jueves, 1 de enero de 2009

Los extremos de San Fernando.

En Tierra: Esta sección la quiero dedicar a curiosidades y eventos que transcurran fuera del medio acuático o simplemente de curiosidades que me rodean. Hoy con estas fotos quiero hacer una comparativa de cómo es mi pueblo y de los extremos que nos rodean a los que vivimos aquí. Podemos llegar a estar rodeados de basura y escombros, o de una naturaleza totalmente salvaje y admirable. Lo primero es mano del hombre, del isleño sucio e inculto. Lo segundo es mano de la naturaleza que para eso “es savia”.
Algunos ejemplos:
Moto quemada en la calle Jazmín, durante la madrugada del 12 de diciembre de 2008.
Cohabitación, sin más remedio, de una garceta común y un váter.
Garceta común en el Zaporito, con marea vacía. Zaporito, en la mañana del 17 de diciembre de 2008. Con el frío salen vapores hacia arriba.
Garceta común en el Zaporito, durante la mañana del 17 de diciembre de 2008. Después de ver esto solo queda la esperanza que algo cambie en nuestra mentalidad y cuidemos nuestro entorno.

No hay comentarios: