MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 27 de septiembre de 2010

DOS CUARENTONES A LA CARRERA. 5ª PARTE...

Vamos bien. El pasado sábado 25 de septiembre de 2010, he acabado la última jornada de la 10ª semana.

La tirada de ese día fue la que yo tenía en mente como objetivo, pasar de 45min trotando. Dicen que pasando desde tiempo (45min) es cuando el cuerpo empieza a quemar calorías para adelgazar.

Fue todo perfecto, es más, yo diría que más rápido de lo normal. Los puntos que tengo controlados de paso los iba pasando en menos tiempo, llegando a pasar por el punto que tengo controlado como minuto 21, en el minuto 19:40.

La respiración me iba bastante bien y las articulaciones sin ningún tipo de molestia. Todo esto me mosquea, pues sale el negativo que hay en mi y pienso que  esto no puede ir tan bien, que pronto me dará algún tirón. No se soy muy negativo en este y otros asuntos.

Leyendo y leyendo sobre el tema me llegue a enterar que uno de los mejores zapatos que puede haber para correr son los MIZUNOS. Cierto es que desde que me pongo esta marca de zapatos no tengo problemas con los tobillos ni con las rodillas.

Los que llevo ahora son estos, pero en rojo.


En conversaciones mantenidas con el presidente y el secretario del club Zebulón, ambos no electos, a preguntas mías me han dado cumplida información sobre que hacer cuando llegue a trotar una hora y me han dicho que practique la TÉCNICA DE CARRERA y series de velocidad. Esto se hace para coger velocidad, resitencia y fortalecer los tobillos. Es decir que cuando llegue a trotar una hora un día haré técnica de carrera, otra series y otra tirada larga.

Por supuesto estas respuestas estaban dadas mientras ingeríamos bebidas con alto contenido en CRUZCAMPINA.

No hay comentarios: