MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

miércoles, 6 de abril de 2011

QUE BONITO ES EL AMOR...

El pasado lunes 04/04/2011, a diferencia del domingo que fue todo muy relajado, salí a palear fuerte. Esta vez el acompañante fue Yesu, también de SFK. El colgó en el forillo que salía, yo le dije que si pero que a las 17:00h y el accedió.

Por cierto, no penséis que el amor es con él, que es un chaval muy "apañao", pero no es mi tipo, lo del amor luego os lo contaré.

A las 17:19h estábamos en el agua, la marea tenía 0,83º y la pleamar era a las 17:48h. El viento, de componente este, tenía una fuerza de 40km/h.

Salimos y pusimos rumbo al carrascón, con la intención de darle la vuelta a la Isla de Cupimar.

El fuerte viento nos daba por la aleta de babor y la marea ya estaba parada, lo que hacía que fuéramos un poco ligeritos, pero ligeritos íbamos por que Yesu va montado en un pepino de la marca Sipre, más concretamente la Murano Evolutión, con timón. Y no veas como me llevaba.


Cuando llegamos a la conexión con el caño principal, a la altura de Gallineras, la marea ya estaba en contra, por lo que ahora llevábamos la marea y el viento en contra, es decir, olas en la carita y el pecho, pero muy divertido. Que bonito es el amor...


Aquí, la velocidad se ralentizó mucho, pero seguíamos a buen ritmo y no veáis como anda el niño, me llevaba ufff...

El pensamiento era de coger por la larga, pero ahora el viento nos daba por la popa y nos llevaba en volandas, llegando a surfear alguna que otra olita, así que seguimos por la corta, mejor para mi que ya mis brazos y piernas no me respondían como debieran, ufff...

Tras 1 hora y 33 minutos llegamos al pantalán, habiendo recorrido 9.550mts, con una velocidad media de 6.1km/h, pero con una velocidad punta de 9,1km/h. Después de todos estos datos deciros que mi cuerpo llegó a lo justo. Que bonito es el amor...


Y ahora si, os cuento por que es bonito el amor:

Cuando llegamos al pantalán para salir, a eso de las 17:10h, la estampa era dudosa. Me acorde del amigo José Urbón, cuando rescató a esa persona que se había caido/tirado y José se tuvo que tirar al agua para salvarlo. Se me cortó el cuerpo pensé "anda que le ha pasado???", pero en mi cabeza había algo que me decía tranquilo que no pasa nada y no era mi cabeza, era el amigo Yesu, el que me advertía.


Él decía "joder, le vamos a cortar el rollo" y yo, iluso de mi, preguntaba: "a quien??? A ver si se ha caído alguien???" Pero que va, cuando logre enfocar la vista y la cámara vi lo que realmente era.


Que por que es bonito el amor??? Pues a ver quien aguanta el viento, el sol, y la gente mirando si no es por no estar con su amad@.

Y si, evidentemente les cortamos el rollo, lo siento de todo corazón...

Yesu, amigo, gracias por la paliza y hasta otro día...

1 comentario:

Isabel Cáceres dijo...

Antonio, el amor siempre es bonito independientemente de la verticalidad que se adquiera... ¡¡mira que cortarle el rollito a los crios¡¡... seguro que no tenían dolor de hombro... lo que hace la edad y el no pudor...