MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

viernes, 22 de junio de 2012

QUE CORTA TENGO LA SOMBRA¡¡¡

El refranero español tiene para cada cosa un dicho popular, o como se ha llegado a llamar un refrán.
Desde el pasado mes de febrero, hace ya  casi 5 meses, empezamos a planificar una travesía, en piragua, con la que llevo mucho tiempo soñando. La travesía soñada es recorrer el Cabo de Gata, desde los alrededores de San Miguel del Cabo de Gata y hasta llegar a Carboneras.


Hay diferentes formas de afrontar esta travesía, las cuales describo en este PDF, para verlo pincha AQUÍ. Documento que tras muchas visitas a la red y muchas conversaciones con personal de la zona de Almería, fui capaz de hacer.

Nos iríamos del domingo 1 de julio al viernes 6 de julio, ambos inclusive. Así que tocaba pedir permiso en los diferentes trabajas de cada uno de los miembros de esta expedición.

La idea principal era acampar en el camping "Los Escullos" y desde ahí hacer, en diferentes días, las distintas distancias. Los familiares que no harían la travesía en piragua tras ver las fotos del camping, así como leer los comentarios que dicho camping tiene en Internet dieron el VB, por lo que hicimos la reserva en el camping, abonando el 30% del importe total de la estancia.

Otro de los pasos a dar era planificar el asunto de la manutención y en ello estábamos, nosotros y los amigos que nos acompañan, cuando desde mi empresa me informan que tengo que volver a marchar a Venezuela, como ya pasara en 2010, y me cancelan el permiso solicitado. Este viaje a Vzla, estaba previsto para la 2ª quincena de julio, pero se ha adelantado un poco.

Algunas fotos del embarque del material que hemos construido aquí, en ESPAÑA, y que tenemos que entregar en Vzla, vía marítima.



¿¿¿Cuando sucedería esto??? Pues el martes 3 de julio, justo en medio de la fecha fijada para disfrutar de piraguas, amigos y familias. No está las cosas en los trabajos para ir diciendo que no se quiere ir a trabajar a ningún lado y que primero están las vacaciones.

Así que después de ilusionar e implicar a tanta gente me veo obligado a renunciar a esta travesía y a este viaje que tantas ganas tenía de hacer. Solo me queda la espectación de ver como ha salido lo planificado y esperar a ver las fotos de mis compañer@s. Cuando vaya a ver las fotos me llevaré una toalla para ir recogiendo las babas, pero las CVZS, las pagan ellos.

Por cierto, el refrán al que hacía referencia al principio es este:

NO PLANIFIQUE MÁS ALLÁ DE TUS SOMBRAS.

Ya iré informando, en directo, de mi viaje o eso espero.

No hay comentarios: