MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

domingo, 28 de octubre de 2012

JULIO SE ESTRENA PESCANDO EN EL BARCO.

Hoy, domingo 28 de octubre, Julio ha realizado su primera pesca desde el barco.
 
El pasado domingo salimos de pesca y la cosas no estuvo nada mal, pero Julio no se estreno, así que teníamos pendiente una salida para que pescara él.
 
Hoy, donde cambian la hora, donde por la mañana corría Fernando Alonso, y donde daban un poco de agua con viento no era el día propicio a primera vista, pero como aquí el clima es algo complicado de pronosticar, pues todo salió como no estaba pensado.
 
A las 12:15h, cuando Alonso terminó 2º y Mari bajo de la azotea diciendo que el día estaba expectacupar, decidimos ir a pescar, aunque fuera poco tiempo.
 
Fuimos a una tienda de cebos vivos, que hay en la Casería. Cerrada. Luego fuimos a la barriada Bazán, a otra tienda. Cerrada. Fuimos a la calle San Marcos. Cerrado y ya cuando estábamos a punto de desistir encontramos una tienda que estaba a punto de cerrar pero fueron tan amable de vendernos una caja de Coreanas. 3€/caja con 10 ó 15 coreanas y muuuucho corcho.
 
Ya con los cebos, nos dirigimos hacia el puerto.
 
Llegamos a eso de las 12:45h, arrancamos el motor como siempre a la primera, soltamos amarras y salimos por la canal.
 
Nada más salir de la canal del puerto pusimos la proa hacia la canal principal y justo antes de llegar fondeamos. Total que echamos el rezón a excasos 5 minutos del pantalán. Para que ir más lejos, si solo tenemos una caja de coreanas, dijimos.
 
Dejamos que Julio encarnara el anzuelo y empezo "su Fiesta".
 
 
Ese no era muy grande para cojerlo, así que se soltó.
 
Luego le entro un robalo, que ese si lo echamos en el cubo del pescado.
 

Luego otra mojarra más y después la más grande, traía hasta dos piojos.



Mari pescó otra mojarra y yo nada, pero bueno el objetivo de que Julio pescara estaba cumplido.
 
Eran solo las 14:05h y ya no teníamos cebo, así que decidimos irnos para el puerto y tomarnos algo allí.
 
Y eso hicimos, así que la mañana ha salido redonda, al igual que la tarde, pues al finalizar de comer en esa magnifica terraza, vimos como dos piraguas venían. Eran Juan Carlos y Ana, que venían también de pescar, con otro rancho de pescado.
 
Así que los esperamos y nos tomamos los postres con ellos. Bueno eso de los postres es un decir, pues seguimos con la CVZ. Pero cada uno toma lo que quiere y cuando quiere. no???

1 comentario:

Marcos Moreno dijo...

Julio eres el mejorrrrrr