MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

sábado, 6 de diciembre de 2008

KDD INTERCONTINENTAL. Vuelta a Ceuta.

El próximo domingo 14 de diciembre tengo previsto asistir a la Kdd que organiza Bantuti, Jesús, del foro Kayak de mar. Los objetivos de mi asistencia a la KDD no son otros que:
  • Seguir aprendiendo de este deporte.
  • Conocer gente.
  • Conocer Ceuta desde el agua.
  • Practicar el piragüismo en otra zona.

Según me han informado la vuelta se hará por los fosos de la ciudad autónoma y al finalizar habrá arroz para comer. Como pasar el coche con los kayaks, en el barco, resulta muy caro, la idea es alquilar allí el kayak.

Este es el recorrido previsto:

Y esta son alguna imagenes del foso: En principio han mostrado interés en venir Vicente Castro e Ignacio, este último compañero de Cádiz y que ya realizo la vuelta el pasado año. Entre Ignacio y yo pasa algo extraño, hemos intentado quedar infinidad de veces, pero por un motivo u otro no hemos coincidido nunca, así que no nos conocemos personalmente.

Pues esto es todo de momento, ya contaré la crónica de lo sucedido.

Sean Felices.

Antonio.

No hay comentarios: