MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 18 de mayo de 2009

TEMPORADA DE PLAYA 2009.

Ya estamos en mayo, concretamente día 18.

A estas alturas de año y gracias al piragüismo ya estoy harto de bañarme o por lo menos de remojarme con agua salada. Es paradójico, cuanto más me baño en el mar y en invierno menos veces me pongo malo. Y toco madera para no romper la racha de buena salud. Pero con mi familia aún no he ido.

Pero ayer, domingo, fui con mi familia a la playa, la 1ª vez esta temporada. Digo 1ª vez si pensamos en tomar el sol. En invierno vamos pero para jugar al fútbol o a lo que se encarte. En verano solemos ir a de 10:00h a 12:30h aprox, para no sufrir la intensidad del sol. Pero en esta época los rayos UVA, no son muy intensos, por lo que nos fuimos a la playa a las 12:00. Estuvimos de 12:00h a 13:15h.

Pero lo que es increible que ya, si en mayo, a las 13:30h cuando vas a coger el coche para volver a casa te esten esperando en la puerta de los puentes y te pregunten ¿te vas?, ¿donde tienes el coche?

Creo, y solo creo, que los espacios naturales, como es la playa, deberían estar plenamente comunicados con el pueblo, para que así se pueda disfrutar. Y si bien es cierto que no se pueden hacer más aparcamientos, por que no hay más sitio, si se podría poner una línea de autobuses que sean económicos y con un horario compatible con los ciudadanos.

En la imagen, coches intentando aparcar el día de ayer. Que paciencia hay que tener para ya estar así y esto hasta el mes de octubre.



Pues nada como dice las tapas de los Danones, a seguir buscando..

1 comentario:

Paz dijo...

Antonio tienes toda la razón, yo por ejemplo en verano, si no puedo estar en la playa antes de las 11 h no voy, ya que se que no voy a encontrar aparcamiento. Y luego ves que en la playa hay apenas gente. Lo de los autobuses está muy bien, y ademas debian ser gratis.