MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 14 de junio de 2010

CAMBIO EN LA FLOTA...


El ser humano tiene la capacidad y el objetivo innato de ir progresando y eso les ha pasado a Mari y a Julio.

Ambos, que siempre han navegado conmigo en la Malibu Two, ya quieren empezar a sentirses libres navegando y ser ellos mismo los que decidan donde ir y a que ritmo ir. Julio ya ha hecho sus pinitos en la Oasis pero ahora demanda una para él, y Mari que experimento unas buenas sensaciones navegando sola en la Cruiser del Club SFK, también he logrado convencerla para qe tenga la suya propia.

Entonces teniendo claro que queriamos un barco para cada uno empezamos la busqueda.

El primer kayak que nos salio y compramos fue, como no, una Oasis. Estaba en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Dejamos a Julio, que tenía una salida con los scouts y nos fuimos para Sevilla a recoger la piragua.

Imagen de la Oasis recien subida al coche en la calle de Mairena donde la compramos.

La segunda piragua que nos compramos fue una Cruiser 430, esta fuimos más cerca a comprarla, en el Puerto de Santa María.

Imagen de la Cruiser. Dicha foto ha sido cogida de la página donde la vimos.

Claro ante al aumento de la flota y el corto espacio del que disponemos para guardar los kayaks tuvimos que hacer sitio y para eso, y muy a pesar mio, vendimos la Malibu Two. Para venderla he utilizado los medios más varatos y eficaces a mi alcanze, es decir internet y sus diferentes páginas para tal efecto. Solo tardamos 3 días en venderla.

Siguiendo la tradición marinera de estos lares que cuando se adquiere un nuevo barco antes de navegar en él hay que regarlo con un poco de cava, como así hicimos el sábado 29 de mayo, en la rampa de Gallineras.

Mari regando la Oasis.

Julio regando la Cruiser.

Julio y Mari han bañado a los kayak en los cuales no van a navegar mucho, pues Julio navegará en la Oasis y Mari en la Cruiser.

Este mismo día fuimos navegando junto a la familia Perez Vera, hasta el puente de Lavaera, lo que hace un recorrido de 6km, nada mal teniendo en cuenta la poca experiancia de tod@s...

Otra foto de Mari navegando por el Carrascón.

Como ya se sabía a la Cruiser hay que poner una orza o timón, en cuya fabricación ya estoy trabajando.

El resto de fotos pinchando AQUÍ

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Hola, Benjamin:

Dime que te hace falta con respecto a la orza¡¡¡

Un saludo.