MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTE AÑO NO TOCA, POR DESGRACIA.

Desde hace algunos de años (2010 y 2011) vengo relatando por estas fechas, con fotos y vídeos, como ha sido el Martes Santo, en San Fernando.

Lo he hecho no por que yo sea de los denominados "capillita", lo he hecho pues un amigo, no podía verlo en persona debido a que su trabajo le impedía estar aquí.

Este año no lo he tenido que hacer, pues está aquí. "Desgraciadamente" no está aquí por voluntad propia, lo hace por que el destino lo está tratando muy mal y al no tener un medio de sustento se tiene que recoger en casa de la madre.

Al igual que él muchas personas tienen que volver a vivir, como así indican varios artículos: IMSERSO, THE ECONOMY JOURNAL.COM, con sus mayores.

Para nada es una deshonra, es como replegar velas en un barco a esperas de que pase el temporal y volver a desplegarlas cuando este haya pasado.

Lo que si es una deshonra es ver como la clase política se niega a hacer nada por los pobre de este, o cualquier otro, país y encima llaman de Filoetarras a las personas que se mueven por ayudar a los desahuciados y los cuales quieren cambiar la ley. Como así indica El Mundo.

Lo que si es una deshonra es ver como la clase política, da igual  de que tendencia, se sirve de su situación para beneficiarse en primera persona o a cualquier familiar. Así nos lo enseña El Diario de Córdoba.

Lo que si es una deshonra es ver como la realeza sigue siendo la cabeza visible de este país cuando le salen "caquitas" por todos lados. Y se declaran insolvente para pagar una hipoteca, pero si se pueden ir a relajarse a la nieve. Como así nos cuenta en la sección de "Pasarela" El Diario de Cádiz.

sLo que si es una deshonra es ver como el partido en el poder, y su antecesor, solo se basan en tablas y estadísticas para decir que vamos bien o mal. Ninguno de ellos sufren en sus carnes la "crisis" y no son capaces de acercarse al pueblo a preguntar que les hace falta. Son lo medios de comunicación los que si hablan de tema, como El Diario.

Lo que si es una deshonra es ver como para los banqueros se hacen de oro, mientras el pueblo paga sus meteduras de pata y para colmo el gobierno no aprueba la DACIÓN en pago de las hipotecas, como así indica El Economista.

Así que este año, por desgracia, no haré el vídeo, lo siento amigo.

Y ahora un deseo, que los que roban y engañan al pueblo, vecinos, amigos, asociados, ya sea por acción u omisión, todo ese dinero se lo gasten en farmacia. Podría desear que terminaran en la cárcel pero eso creo que en este pais es imposible.

No hay comentarios: