MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

sábado, 1 de junio de 2013

Y NO ES LOLI GUERRA

Acostrumbrados a que sea nuestra amiga, y compañera de remada, Loli  Guerra, la que nos hable con el micrófono de Radio La Isla o Isla TV, en la mano, nos sentimos extraños al ver como esta vez la que tiene el micro es Carmen. ¿Por que? Pues por que es de Tele Puerto Real, entrevistando a Ana y Carlos, en la feria de Puerto Real, y no es San Fernando.


Que arte hay en esta feria.

Y como dice el refrán: "Cada uno cuenta la feria como le va" y la contamos muy bien pues a nosotros nos fué muy bien.

P.D: Se que la muchacha del micro que se llama Carmén pues al despedirce nos dijo: "A mi me gusta más la feria de San Fernando, véis que es mi santo y estoy de vacaciones", así que blanco y en botella... Taladrina...

P.D.1: A ver si los feriantes de San Fernando aprenden de los de Puerto Real, CVZS a 1€ y no a 1.20€, ni a 1.30€ y ni mucho menos a 1,50€... No suelo contestar a los comentarios, pero por una vez lo haré ya que no me exprese bien: Loli, quiero la CVZA a 1€ en las "casetas punteras", como en Puerto Real.

3 comentarios:

alex dijo...

Ole, qué arte!! Pues este año os entrevisto en San Fernando, y así os ganáis la fama de feriantes, jejej.
Ah, Antonio: en la feria de La Isla sí hay bebidas a 1€, lo que pasa es que tienes que saber buscar, o preguntarle a alguien que se recorra todas las casetas micrófono en mano, que seguro que te sabe decir dónde comer y dónde beber.
Me alegro de vuestro disfrute. Un beso.
Loli.

Juan Carlos dijo...

Hacía tiempo que no bailaba tanto, gracias a Antonio, Mari Y Ana por ese dia tam bueno que me hicisteis pasar. Besos y hasta la proxima.
P.D. Para la reportera otro besito tambien, para que no se enfade. ea

Juan B dijo...

"Blanco y en botella... ¡taladrina!

¡Qué bueno!