MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

lunes, 29 de junio de 2009

SALIDAS MAÑANERAS...

Hola: Como decía en la entrada anterior: http://lavidaesnavegar.blogspot.com/2009/05/temporada-de-playa-2009.html, con respecto al parking de la playa, y ya en plena temporada de verano hay que estar en la playa antes de las 10:30h, si quieres aparcar sin problemas.
Para aparcar sin problemas y a la vez pueda seguir navegando, Rafa y yo, llevamos dos domingos saliendo a las 7:30h, si de la mañana.
La idea es muy simple, palear muy fuerte de 7:30h a 9:30h, para estar en casa a las 10:00h, y salir corriendo para la playa con la familia.
Puede parecer de locos, seguramente lo seamos, pero ver amanecer en el agua es una experiencia muy gratificante y la de tener todo el día para la familia más aún.
A esta hora es muy raro que sople ningún tipo de viento, pues los vientos en esta zona, excepción de algunos días, son térmico, es decir que van cogiendo intensidad según calienta el sol, por lo que es muy relajante remar cuando el mar esta como un plato.
Esta es la ruta que seguimos ayer, domingo día 27 de junio de 2009.

Salimos desde el pantalán de la Magdalena y pusimos rumbo hacia la bahía. La marea estaba, en la Magdalena, subiendo hasta las 9:30, así que para la ida la tendríamos en contra y a la vuelta a favor pero ya con muy poca intensidad. Cuando dieron las 8:30h y estábamos a la altura de la baliza nº 9 decidimos dar la vuelta. Tardamos en recorrer las 6, 079 millas náuticas, 1h y 20 min.

Nos pueden llamar locos pero nos da igual, pues hacemos algo que nos gusta e intentamos no influir en la vida familiar.

Sean felices.

Antonio.

1 comentario:

Silvio González González dijo...

Felicidades por el blog desde cerquita de San Fernando. Saludos. Silvio. Conil.