MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

domingo, 6 de febrero de 2011

MI 1ª SALIDA AL AGUA EN 2011. 2ª PARTE.

Hola:

Como iba diciendo en la 1ª parte (Si esta entrada es la 2ª parte de este día 5 de febrero de 2011, el día que salí a navegar por primera vez en el 2011. Para ver la 1ª parte pincha AQUÍ) los datos de la navegación fueron:

Imagen de mi GPS, regalo de Reyes, al final del trayecto.

Es decir, paleamos durante 2 horas, 10 minutos, aunque estuvimos parados conversando y disfrutando de un magnífico día durante 8min, 42 seg. Y recorrimos un total del 10,100 kms. Todo esto paleando despacito, muy despacito.

Para ver el track, o camino hecho, pincha AQUÍ.

Una vez que estuvo todo endulzado y recogido, pasamos a la 2ª parte del plan previsto, es decir, ir a tomarnos algo a la cervecería La Espuma.

Antes de cumplir con nuestro objetivo pasamos cada uno de nosotros por nuestras respectivas casas para ducharnos y emperifollarnos como mandan los cánones antes de entrar en un lugar tan sagrado como son los bares.

A las 14:10h, Mari y yo llegamos a La Espuma, acompañados de nuestros amigos Migue y Maribel, y allí no había nadie de los SFK´s que habían salido, pero a las 14:20h, llegarón Paco, Maria José, Enrique, Ana y sus hija Julia, más tarde aparecieron Luys y Angelita, dos minutos más tarde apareció Loli y por último Ana y J. Carlos. Es decir, ya estabamos todos a excepción de Paz, Antonio G. y Manolo Delgado, que tenían otros compromisos, o simplemente no querían venir a la 2ª parte del plan.

Como es habitual en La Espuma nuestro amigo Maino, camarero, nos puso con la 1ª cerveza una tapa de fideos con cazón a nosotros, a los que fueron llegando más tarde la tapa era de pimientos con melva. Esto para empezar bien la jornada, luego le siguieron tapas de queso, banderillas, mejillones, montaditos de jamón con chicharrones, Pedro Ximenes, tintos y mucha cerveza...

Ana, Mari y Loli.

Ana, Angelita y María José.

Angelita, Paco, Julia, Enrique, Luys, J. Carlos y yo. Las manos que se ven son de las que no se ven.

Una vez hubimos saciado la sed y el hambre nos dirigimos al Firaf, pub donde suele haber buena música y ponen buen café y/o porrazitos (esto es cubatas)...

Cuando estuvimos cansado de estar en este sitio y viendo que no era hora ni de cenar ni de tirar para casa se planteo la posibilidad de ir a tomar otra cosita al pub Irlandes Merryman's.
Este sitio es ideal para disfrutar de una buena cerveza, de las que durán media hora, y charlar con los amigos acordándonos de las pobres madres que parieron a los políticos (a todos los niveles nacionales e internacionales) que nos gobiernan.



Y de aquí, ya si, para casa que eran ya las 22:10h y llevabamos fuera, a excepción de la ducha, desde las 9:45h.

A tod@s vosotr@s, muchas gracias por este día tan bueno, donde hubo de todo...

Todas las fotos, navegación y post-navegación, pinchando AQUÍ...

No hay comentarios: