MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

martes, 14 de febrero de 2012

ESTO NO PARA.

No para la afición por las piraguas, en este caso de competición.

En el pueblo de mi madre y en parte donde me crié, Chiclana, se ha creado un club de piragüismo enfocado principalmente a la competición de pista. Llevaban tiempo trabajando en eso y hasta que lo han conseguido.



Su cede la tienen junto al río Íro, más concretamente en el Lago de las Albinas. La primera entrada en su blog se hizo el 01/11/2011, donde se hace su presentación en la red.

Desde este humilde blog, blog de un cruzado (como me decían, sin mala intención, en mi barrio al tener padre cañailla y madre chiclanera) y a mucha honra, os deseo un futuro lleno de éxitos y que ayudéis a los jóvenes, y no tan jóvenes, a cumplir sus objetivos piragüeros.

Si os hiciera falta algo, de mi poca experiencia, solo tenéis que decírmelo.

Nos vemos por nuestros caños.

No hay comentarios: