MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

miércoles, 22 de febrero de 2012

TANQUES EN LA CALLE???

Hoy, al volver de la caminata diaria, pasé por la Plaza de la Iglesia y vi esta imagen.


Pensé: "Ostras, ha sido colgar yo en el blog mi duda de hacia donde llegaremos con esta situación socio-económica, que si la pirámide capitalista, o la lucha de clases y miralo, han sacado los tanques a la calle". Esto es broma. Aquí en San Fernando, estamos rodeados de cuarteles. Los cuales han generado infinidad de trabajo para la comarca.

Llegué a casa y busqué en la red del porqué del vehículo anfivio Piraña, en la calle Real, de mi pueblo.


Pues nada, ya sabemos algo más.

1 comentario:

Luys dijo...

Las armas? , quizás mas tardes, primero quieren que perdamos la dignidad. Quieren que los que no trabajan, lo hagan por limosnas y los que ahora trabajan se sientan delincuentes, enfrentar a débiles con mas débiles (divide y vencerá), hacernos culpables de una pésima Gestión propia de inútiles capaz de habernos llevado a esta crisis.

No debemos caer al trapo en los engaños, aunque veamos un tanque y curiosamente la Iglesia detrás, ahora debemos actuar con la cabeza y no con el corazón.

Vienen tiempos difíciles y la única forma de parar esas maquinas de hierro y cabezas cuadradas es como ya se ha hecho anteriormente en la historia y como no me cabe la menor duda se volverá a detener y es con la Razón.