MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

martes, 13 de julio de 2010

ESTAMOS DE ESTRENO...

El domingo 11 de julio de 2010, estuvimos de estrenos.

Hablo en plural pues yo he estrenado una pala, la Corsair de Omei, y Rafa Pérez, ha estrenado un kayak nuevo, una Oasis doble.

Datos publicitario de la pala.

Datos publicitarios del Kayak

Desde que Mari sale a navegar con nosotros salimos desde la rampa de Gallineras, desde el pantalán le resulta imposible. A ver cuando se construye la rampa prometida por los políticos en La Magdalena, esperanzas de que la hagan hay muy pocas, la verdad.

La bajamar era a las 9:30h, y tenía 90º, entonces la rampa de Gallineras tendría agua a partir de las 11:30h. Allí estábamos con todos los kayaks preparados para salir a dar una vuelta. En principio la idea era intentar llegar a Sancti Petri, pero al tener tanto grado la marea e ir en contra el camino se haría largo, sobre todo para los más noveles.

Como había nueva piragua teníamos que seguir la tradición de regarlo con cava y así lo hizo Rafa.





Una vez regados el kayak y la pala (esto por si acaso) con cava, empezamos a embarcar y a palear con la consigna de: hasta donde el cuerpo aguante. Aguantamos unos 4km, donde nos dimos la vuelta hacia la rampa de Gallineras.

Después de estos estrenos tocaba celebrarlo con una buena comida en "El Pena". El nombre del restaurante le viene por el mote del dueño de esté, le dicen "El Pena"; cuando ve que un plato ha sobrado comida dice "que pena de comida".

El resto de fotos AQUÍ.

No hay comentarios: